3 Románticas formas de proponer matrimonio

3 Románticas formas de proponer matrimonio (Imagenes para Facebook)El momento de proponer matrimonio siempre es uno de los momentos mas especiales que existe en una relación de pareja, todas las personas recuerdan el momento en que dijeron “si” a la propuesta. Es por ello que tomarnos el tiempo para realizar un buena propuesta de matrimonio siempre es algo a tomar muy en cuenta, a continuación te damos unas ideas de como hacer este momento mas especial.

1. Durante una cena romantica: aunque es la mas común de las propuestas siempre es efectiva y con un bue ambiente y buena comida definitivamente sera un momento ideal. Recuerda acompañar el momento de ser posible con la cancion especial de ambos.

2. A la luz de la luna en la playa: otro lugar especial para proponer matrimonio es durante una caminata a la luz de la luna en la playa, perfecto lugar para tener privacidad.

3. Durante una reunión de cumpleaños: este es quizás el mejor regalo para una mujer, muchas mujeres desean que para su cumpleaños su futuro esposo tome la decision por lo que podría ser un buen momento para demostrar en realidad cuanto la amas.

Imagenes de: 3 Románticas formas de proponer matrimonio (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

__rotator_param_f

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!