may 10, 2013 - Imagenes para Facebook    No Comments

Amor No Correspondido

Bienvenidos sean todos nuestros apreciados lectores y amantes de las imágenes tiernas, es un verdadero placer que nos puedan acompañar en una nueva entrega. En esta oportunidad queremos complacer a una de nuestras amigas de la fan page en Facebook, Nancy Prado nos solicito que recopiláramos algunas imágenes bonitas de la frase “Amor No Correspondido”, y nos dijo que las quería incluir en su colección de imágenes para Facebook, así que como siempre, estamos aquí para complacer a nuestros apreciados lectores.

 Amor No Correspondido (Imagenes para Facebook)

Arrancamos la entrega con este elemento que incluiremos en nuestra categoría de imágenes con frases de amor y desamor, se trata de una solitaria chica que piensa en lo que puede hacer el amor no correspondido en nuestros corazones.

 Amor No Correspondido (Imagenes para Facebook)

Continuamos con una de las imágenes románticas que luego de analizar bien, deberíamos de incluir en imágenes de desamor, se trata de una pareja en el que el amor no es correspondido y la peor mentira es el decir te amo sin demostrarlo.

 Amor No Correspondido (Imagenes para Facebook)

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook que podemos compartir con nuestros amigos y recordarles que uno de los peores dolores que pueden existir, es precisamente el estar enamorado de alguien que simplemente no nos corresponde.

 Amor No Correspondido (Imagenes para Facebook)

No tenemos dudas que muchos de nuestros apreciados lectores se sentirán identificados con este que es uno de los mensajes de amor mas realistas, que nos dice que el amor correspondido duele en el alma pero nos deja la experiencia.

 Amor No Correspondido (Imagenes para Facebook)

Cerramos la entrega con otra de las imágenes lindas de la frase “Amor No Correspondido”, esta solitaria chica sufre por una situación que a muchos nos ha tocado vivir, ser amado por alguien no queremos y amar a la persona que nunca nos amara, algo tan complicado pero común.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes de amor con frases que les compartimos con mucho cariño, le mandamos un saludo a Nancy Prado por su amable sugerencia. Su portal de imágenes tiernas les agradece una vez mas por su afable visita y les deja con dos enlaces de entregas anteriores cargadas de imágenes de amistad:

- Imágenes tiernas de animalitos ayudándose entre ellos

- Imágenes de Amistad: Amo a mis amigas

Imagenes de Amor: Amor No Correspondido

Imagenes para Facebook:

__rotator_param_f

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!