may 28, 2014 - Imagenes para Facebook    No Comments

Como enamorar a una mujer

Todos dicen que es muy difícil conquistar a una mujer, y también poder entenderlas, pero no es así, solo ahí que saber como tratarlas y decir lo correcto al momento correcto.

1. Para ir conociendo a la chica primeramente la invitas a una cita, pero como amigos. La chica se encontrara raro que la estas invitando a un lugar sin ningún motivo, hable entender que tus intenciones con buenas y que es solo para pasar el tiempo y que cada uno conozca mas de el otro.

2. Tenle mucha paciencia, no te alteres y trátala con cariño y respeto. Es muy importante que des los pasos correctos, un movimiento en falso y todo será en vano.

3. Haz que ella pase un muy buen rato, que ría y se divierta es la antesala de la seducción. Es una muy buena forma de que ella se desconecte de todo y solo se concentre en ti.

4. Mírala con seguridad y con ternura. No te quedes fijo mirándola, la puedes intimidar, miradas breves pero claves.

5. Después que termine la cita llévala a su casa, llámala y dile que la pasaste muy bien y que te gustaría que se repita.

6. Sorprenderla con regalos, no muy llamativos, pero si especiales.

7. Intenta ser encantador y divertido, cuidado al empalagar mucho, no es recomendable. Con medidas, encantador pero poco.

8. Haz que ella sea la protagonista, que ella sea la que importe, habla de ella pregúntale cosas sobre su vida, que le gusta, que ella se habrá a ti y te tenga confianza.

9. Nunca intentes propasarte con ella, se caballeroso y espera a que ella te de las señales de donde puedes llegar.

10. Si todo falla, no te rindas y vuelve a intentarlo, pero sin sofocar. A una mujer se le conquista con sutileza e inteligencia. A veces te será mas fácil otras mas difícil, eso dependerá de como la han tratado, se inteligente y haz algo diferente.

Suerte!!

Como enamorar a una mujer (Imagenes para Facebook)

Imagenes de Amor: Como enamorar a una mujer

Imagenes para Facebook:

__rotator_param_f

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!