may 28, 2013 - Imagenes para Facebook    No Comments

Imágenes Bonitas de Aviones de Disney

Bienvenidos lectores del mejor portal de imágenes tiernas de la web, para esta oportunidad nos complace compartir con ustedes algunas imágenes bonitas de Aviones de Disney, esta película será estrenada en agosto de este año y promete ser una de las mejores películas infantiles de Disney para este año, quienes nos han traído grandes títulos como: Blanca nieves, La Dama y el Vagabundo y Tinkerbell. No dudamos que les encantaran las imágenes lindas que hemos recopilado para ustedes.

 Imágenes Bonitas de Aviones de Disney (Imagenes para Facebook)

Abrimos la entrega con una de las imágenes bonitas del personaje principal de la película, Dusty, quien a pesar de ser un avión para fumigar los campos, quiere competir para llegar a ser conocido como el avión más veloz del mundo, como siempre, las películas vienen con un bello mensaje que nos invita a jamás rendirnos.Imágenes Bonitas de Aviones de Disney (Imagenes para Facebook)

 

Rochelle es el nombre del Jet, que robo el corazón de Dusty, y que a pesar de todos los obstáculos, busca ayudar a Dusty en su lucha por ser conocido como el mejor, es por eso que les traemos las imágenes para Facebook de este simpático “Avioncito”.

 Imágenes Bonitas de Aviones de Disney (Imagenes para Facebook)

Continuamos con otra de las imágenes lindas de los personajes de la película “Aviones” de Disney, y que como dijimos anteriormente, promete ser una de las mejores películas animadas de este año.

 Imágenes Bonitas de Aviones de Disney (Imagenes para Facebook)

Seguramente a muchos de los lectores que les gusto la película “Cars” les encantara esta versión aérea de Disney, así que no duden en incluir este elemento en sus imágenes para Facebook y así poder compartirlo con sus amigos.

 Imágenes Bonitas de Aviones de Disney (Imagenes para Facebook)

Cerramos al entrega con una de las imágenes bonitas de Aviones de Disney, en donde se puede apreciar a los hermanos Jet, Bravo y Echo, quienes además de ser hermanos, son grandes amigos, otras de las cosas que las películas de Disney siempre tienen presentes, enseñarnos lo que significa ser amigos.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes tiernas que con mucho cariño les hemos recopilado y compartido, no olviden dejarnos saber a través de sus comentarios y opiniones de esta publicación, hasta pronto queridos amigos.

Imagenes de Amor: Imágenes Bonitas de Aviones de Disney

Imagenes para Facebook:

__rotator_param_f

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!