feb 27, 2013 - Imagenes para Facebook    No Comments

Imágenes de Amistad de Timón y Pumba

Saludos y bienvenidos queridos lectores del portal número uno de imágenes tiernas de la web, les agradecemos infinitamente por su visita. Luego de haber disfrutado de algunas imágenes bonitas con la frase “Tu amistad es un tesoro”, en esta oportunidad queremos seguir con una recopilación de imágenes de amistad de Timón y Pumba, en donde podrán apreciar a estos dos divertidos y originales amigos, que saben disfrutar de la vida sin muchas complicaciones.

Imágenes de Amistad de Timón y Pumba (Imagenes para Facebook)

Damos inicio a esta especial entrega de imágenes de amistad entre los dos animales más alegres y relajados de la selva, Timón y Pumba siempre estarán contentos y felices de vivir a su manera.

Imágenes de Amistad de Timón y Pumba (Imagenes para Facebook)

Estos dos amigos nos enseñan que también saben patinar, no tenemos dudas que a más de uno de nuestros apreciados lectores les recordara buenos momentos de la niñez el ver a los creadores del estilo Hakuna Matata en estas imágenes bonitas.

Imágenes de Amistad de Timón y Pumba (Imagenes para Facebook)

Continuamos con más elementos para incluir en las imágenes para Facebook, y lo hacemos con este material en el que podemos ver a Timón y Pumba caminar despreocupados de la vida y sin que les interese lo que los demás piensen, siempre hakuna matata.

Imágenes de Amistad de Timón y Pumba (Imagenes para Facebook)

Es imposible no reírse al ver a Timón y Pumba hacer sus locuras y divertirse sin preocupaciones, esperamos que estén disfrutando de estas imágenes lindas de los dos amigos más alegres de la selva.

Imágenes de Amistad de Timón y Pumba (Imagenes para Facebook)

Y concluimos con una de las imágenes de amistad más bonitas que les hemos compartido, se trata de la clásica escena en el que Timón, Pumba y Simba caminan por la jungla cantando el Hakuna Matata.

Esperamos que les haya gustado esta publicaciones llena de imágenes de amistad de Timón y Pumba les haya sido de total agrado, no olviden que sus comentarios y opiniones son de gran importancia para nosotros. Su portal de imágenes tiernas se despide de ustedes deseándoles que pasen un día relajado y al mejor estilo Hakuna Matata, además les dejamos dos enlaces con entregas anteriores de imágenes de amor que no pueden perderse:

- Imágenes tiernas: “Gracias por Existir”.

- Te quiero no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.

Imagenes de Amor: Imágenes de Amistad de Timón y Pumba

Imagenes para Facebook:

__rotator_param_f

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!