Imágenes de amor: “No importa el tiempo”

Seguimos en esta jornada de imágenes tiernas encaminados con las imágenes de amor con mensajes,  en donde nuestro objetivo es compartir bellos mensajes de amor para que nuestros lectores puedan dedicar a esas personas especiales que complementan su vida, así que esperamos que sean de su total gusto.

no importa el tiempo Imágenes de amor: “No importa el tiempo”

Arrancamos con estas imágenes de amor: “No importa el tiempo” con unas manos extendidas que tienen dibujado un reloj de aguja y en la parte baja el mensaje que dice: “No importa el tiempo que pase sino lo que pase en ese tiempo”.

el amor debe perdurar e1346609277327 Imágenes de amor: “No importa el tiempo”

De las mejores imágenes lindas que tenemos para ofrecer en esta entrega. En ella podemos apreciar 4 pequeñas imágenes que muestran diferentes etapas de tiempo en un amor que dura para toda la vida.

no importa el tiempo  e1346609333620 Imágenes de amor: “No importa el tiempo”

Otro excelente material para los coleccionistas de imágenes para Facebook en donde apreciamos a una pareja que se abraza con mucho amor y complementado por el mensaje “No importa el tiempo… Aún siento tus brazos”.

No importa el tiempo ni la distancia Siempre te amare e1346609371719 Imágenes de amor: “No importa el tiempo”

Bonita postal de amor con un entorno de invierno donde la nieva adorna con su color blanco un bonito bosque que a su vez es adornado por un mensaje alusivo a la entra de este día.

tiempo Imágenes de amor: “No importa el tiempo”

Y finalizamos estas imágenes tiernas con un elemento que muestra un reloj tirado en la arena y como es usual estas imágenes de amor siempre complementado con un bello mensaje.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor: “No importa el tiempo”, le recomendamos en visitar nuestra anterior publicación titulada: Imágenes de amor: “Eres mi vida entera”

 

Imagenes de Amor: Imágenes de amor: “No importa el tiempo”

Imagenes para Facebook:

__rotator_param_f

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!