Imágenes románticas de Amor Prohibido

Bienvenidos queridos lectores y amantes de las imágenes tiernas, es un placer que nos acompañen en una nueva entrega cargada de imágenes bonitas. Para esta ocasión les compartiremos una pequeña recopilación de imágenes románticas de amor prohibido, y no dudamos que disfrutaran de los elementos cargados de mucho amor, al igual que lo han hecho con publicaciones anteriores de imágenes de amor, tales como:

- Imágenes Tiernas de Twilight

- Amigos Con Derecho

Imágenes románticas de Amor Prohibido (Imagenes para Facebook)

Arrancamos esta entrega con una de las imágenes románticas de la película Twilight, la cual sabemos es del agrado de muchas y muchos de nuestros amigos de la fan page en Facebook, y que son fanáticos de esta historia de amor prohibido entre una humana y un vampiro.

Imágenes románticas de Amor Prohibido (Imagenes para Facebook)

Continuamos con otra de las imágenes lindas de parejas prohibidas, lo hacemos con estos dos misteriosos enamorados expresan su amor prohibido a través de un beso y nos dicen que “Son los amores prohibidos los que desencadenan la más grandes de las pasiones”.

Imágenes románticas de Amor Prohibido (Imagenes para Facebook)

Al igual que nos dice esta imagen, en el corazón nadie manda y cuando estamos enamorados de alguien prohibido, lo único que deseamos es expresarle todo lo que sentimos. Es por eso que hoy les compartimos estos elementos que podrán incluir en sus imágenes para Facebook.

Imágenes románticas de Amor Prohibido (Imagenes para Facebook)

También imágenes románticas de obras famosas de amor prohibido se tenían que hacer presentes, y este cuadro llamando “Los Amantes” de Rene Magritte es la imagen perfecta para describir a dos personas que tienen que ocultar su amor pero sienten la más grande de las pasiones.

Imágenes románticas de Amor Prohibido (Imagenes para Facebook)

Finalizamos la entrega con una de las imágenes de amor más intensas que les hemos traído, y no dudamos que a más de uno de nuestros lectores le recordara a esa persona que aman con locura pero está prohibido hacerlo.

Esperemos que esta entrega de imágenes románticas de amor prohibido haya sido de su total agrado, no olviden dejarnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el blog de imágenes tiernas. Nos despedimos agradeciéndoles por su visita y deseándoles un día lleno de muchas bendiciones.

Imagenes de Amor: Imágenes románticas de Amor Prohibido

Imagenes para Facebook:

__rotator_param_f

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!