sep 12, 2012 - Imagenes para Facebook    No Comments

Imágenes tiernas de Odie

Arrancamos con una nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, en donde después de haber disfrutado de unas imágenes tiernas de Bugs Bunny continuaremos con los personajes famosos en donde un canino abre su camino en nuestro sitio de imágenes de amor y amistad.

Imágenes tiernas de Odie (Imagenes para Facebook)

Arrancamos estas imágenes tiernas de Odie  con los lindos momentos que se comparten en una simple cena de espaguetis entre dos grandes amigos, en la presente escena  vemos a Garfield y a Odie comiendo el ultimo espagueti de su cena como buenos amigos, pero también vemos como a Garfield no se le olvida lo importante que es para el complacer a su estomago cortando con una tijera la mayor cantidad de espagueti mientras odie no lo nota.

Imágenes tiernas de Odie (Imagenes para Facebook)

Seguimos las imágenes lindas con la satisfactoria sensación en la que se puede convertir un simple baño de burbujas, en la actual imagen visualizamos a Odie rodeado de muchas burbujas en las que el mismo perrito aparece reflejado solo que en diminutos tamaños y  siempre con la característica sonrisa que lo caracteriza.

Imágenes tiernas de Odie (Imagenes para Facebook)

Imagen tierna de nuestro querido  odie en una maravillosa obra en 3d, en  la siguiente imagen vemos a odie con su pose conocida de orejitas alertas una arriba y la otra baja con su lengua grande y roja de fuera.

Imágenes tiernas de Odie (Imagenes para Facebook)

Otro material 3D ideal para los coleccionistas de imágenes para Facebook en la que vemos reflejado el gran carisma que este maravilloso personaje tiene para ofrecer  , modelando con sus orejas bien alertas, su pose de perfil que muestra su mejor ángulo y su ya característica lengua roja  de fuera.

 Imágenes tiernas de Odie (Imagenes para Facebook)

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas siendo catapultado en el aire,  invadiendo a  todos con su gracia contagiosa  y  sonrisa de felicidad.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de Odie, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Imagenes de Amor: Imágenes tiernas de Odie

Imagenes para Facebook:

__rotator_param_f

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!