Browsing "Imagenes de Amor"

El color rosa del amor

Chicos enamorados

Cuando estamos enamorados vemos unicornios y ositos cariñositos por todos lados, el amor nos consume y una sonrisa es dibujada en nuestro rostro al empezar el día, el mundo nos parece color de rosa mas aun cuando estamos al lado de la persona que amamos, en esta ocasión en las imágenes de amor les traigo a unos chicos enamorados mirando a la luna envueltos en un color rosa creado por el amor puro y verdadero.

Imagenes para Facebook:

Imagen No Se Llama Flojere

Imagen No Se Llama Flojere
se llama ahorrar energía.

Frase: Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una angel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Imagenes para Facebook:

Redes sociales para el amor

El amor es una de las partes de la vida fundamentales, especialmente porque en algún momento de esta llegamos a experimentarlo. Podemos encontrar redes sociales para el amor como Eduman-private, donde mediante la red social podamos encontrar gente relacionada a nuestros gustos. Esta Red social para adultos es especialmente para los mayores de edad por los temas que se muestran en esta, pero está totalmente dedicada para estas personas las cuales necesiten una compañía dependiendo del país donde se encuentren.

Redes sociales para el amor 300x199 Redes sociales para el amor

Las redes sociales nos permiten conocer distintas personas donde podemos hablar con ellas especialmente, en Eduman-private podemos comenzar con un contacto visual inclusive ya que mediante las cámaras que traen las computadoras podemos vernos. O también programar una cita si la otra persona se encuentra residente en el mismo país o también la zona donde nos encontremos siendo una de las mejores formas aunque en algunos casos no dependiendo si somos menores o no.

Imagenes de: Redes sociales para el amor (Facebook)

Imagenes para Facebook:

Decoración para fotos de amor

La decoración para fotos de amor se da en muchos casos, una pareja joven la cual necesita editar una foto donde se encuentren juntos pueden agregar distintas decoraciones  Esto lo podemos hacer de forma online ya que muchas páginas de Internet se dedican a darnos la mejor opción a la hora de editar las fotografías o inclusive el poder Decorar fotos gratis desde internet.

Decoración para fotos de amor 300x199 Decoración para fotos de amor

Desde un simple corazón hasta agregarle otro fondo a la imagen, podemos hacer todo tipo de ediciones ya que estos programas no son muy avanzados los cuales es una excelente opción para las personas con poco conocimiento en edición de imágenes. Además de poder agregar corazones a la foto, podemos escribir palabras bellas para que la otra persona la vea o inclusive publicarsela en facebook para cuando ingrese a la red social poder darle esa sensación de amor que le brindaremos.

 

Imagenes de: Decoración para fotos de amor (Facebook)

Imagenes para Facebook:

5 Buenas escusas cuando fallamos a nuestra pareja

5 Buenas escusas cuando fallamos a nuestra pareja 300x152 5 Buenas escusas cuando fallamos a nuestra parejaCuantos de nosotros nos nos hemos visto en un problema por llegar tarde o por olvidar una fecha o no poder asistir a una cita con nuestra pareja, es por ello que en esta ocasión te traemos un selección de 5 escusas fantásticas para salir sano y salvo en ese momento complicado , algunas de las cuales son simplemente graciosas y poco creíbles.

1. Lo siento no voy a poder ir hoy es que el sancho me llama y pues no puedo negarme de todos modos ya le dije a tu novio que vaya a verte para que no me extrañes

2. Me sentí algo triste por como sucedieron al final de todo las cosas…se también que al terminar dije cosas muy hirientes pero debes comprender, que fue un momento de coraje… no era mi intención lastimarte… y solo te pido disculpas si es que fui yo quien fallé.

3. Tu sabes que te quiero mucho te lo he dicho, pero creo que lo que paso el sábado no es nada malo, solo que el del error fui yo por hacerle  caso a Mario, no me gustaria perderte eres lo que más quiero en este mundo creo.

4. Mi amor fui con mi Mamá al supermercado y ya ves como se tarda, no te pude hablar porque el teléfono no servia.

5. Disculpa por no haber llegado temprano a la cita pero el perro del vecino me siguió por toda la colonia, me tuve que trepar a un árbol y me baje hasta que se fue, me estuve ahí arriba como 40 minutos te puedes imaginar eso?

Imagenes de: 5 Buenas escusas cuando fallamos a nuestra pareja (Facebook)

Imagenes para Facebook:

Distintos diseños para cartas de amor

El poder enamorar a una persona suele ser una tarea muy difícil particularmente si son desconocidos, podemos ver distintos diseños para las cartas de amor entre las parejas. Podemos ver cartas de amor especiales para mujeres por ejemplo donde estén totalmente rosadas junto a distintos detalles para darle un cierto toque en especial. Los diseños al igual que las palabras las cuales contenga suelen ser una gran opción que nos mostrará la mejor cara en este aspecto.

Distintos diseños para cartas de amor 300x200 Distintos diseños para cartas de amor

Las cartas de amor para mi novio suele ser una de las búsquedas más deseadas, no solamente podemos ver cartas para mujeres sino que para los chicos de la misma forma. Podemos ver diseños de cartas de amor para los chicos de forma fácil, especialmente si queremos conquistarlos de la mejor manera podemos ver distintas opciones en cuanto al diseño y también el mensaje. La forma que le damos la carta suele ser otra gran ventaja en este aspecto la cual debe ser única y especial.

Imagenes de: Distintos diseños para cartas de amor (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

Distintas formas para encontrar pareja

Las parejas suelen ser bien vistas dependiendo del país al igual que la edad, no podemos comparar el amor que se desarrolla en personas menores de 15 años a personas donde ya tienen un nivel de educación y son adultas. Particularmente hay muchas formas para encontrar pareja, desde Internet es una gran opción. Mediante badoo gratis la cual es una red social muy vista actualmente podemos encontrar pareja particularmente conseguir amigos o amigas las cuales podemos hablar con ellos para conocerse.

Distintas formas para encontrar pareja 300x219 Distintas formas para encontrar pareja

Podemos encontrar una pareja perfecta dentro de nuestra ciudad si sabemos buscar bien especialmente poder verificar que esa persona es la que dice ser, particularmente porque hay muchos casos por este medio el cual se miente en los datos siendo una persona para robarnos o cosas peores. El poder cuidarnos es otro punto importante en este aspecto para encontrar pareja de forma fácil dependiendo de los gustos y la manera en que buscamos en la red social Badoo Española.

Imagenes de: Distintas formas para encontrar pareja (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

3 Poemas para dedicar a tu pareja

3 Poemas para dedicar a tu pareja 300x199 3 Poemas para dedicar a tu parejaMantener la llama del amor viva es uno de los elementos mas importantes en toda relación de pareja, es por ello que tomarnos el tiempo para esos pequeños detalles como llevar una rosa a la persona amada, caminar por la playa o salir a cenar siempre es importante en nuestra relación de pareja.

Algo que atrae y edifica la relación de parejas son los poemas por ella en esta ocasión traemos una selección de tres poemas que puedes utilizar para mantener la llama del fuego del amor en tu relación de pareja.

1. Tantas cosas quisiera decirte
Pero no tengo las palabras adecuadas.
No se como decirte
No se como contarte.
Quisiera decirte lo que realmente siento
Decir lo tanto que te quiero
Decir que tanto te extraño
Decirte las ganas con las que quiero
Que tu estes a mi lado.

Tantas cosas que aun debo contarte
Pero tambien hay muchas cosas,
Que me has hecho sentir
Cosas que solo tu me has hecho sentir.

No se como decirlo,
No se como hacerlo,
Tal vez es la unica forma en que sabre decirlo,
Y esto es algo que te dire con todo mi corazón.

Autor: Guillermo Saviñon

 

2. Por que te amo tanto
por tantos momentos tan bellos……..
que hemos pasado tu y yo………..
por tu ternura,por tu trato tan especial hacia mi……..
por que se que cuando necesito que alguien me escuche , y me comprenda,
cuento contigo ya lo se…………
porque eres tan especial,y me llenas de cariño y abrazos……..
por eso te amo tanto……tanto amor……
porque haces que mis días sean hermosos y llenos de amor……….
por tantas cosas,muchas…….
por eso es que te amo tanto……

 

3. Me enseñaste

Me enseñastes a conocer cada gesto tuyo,

me enseñastes a conocer cada pensamiento tuyo,

me enseñastes a conocer cada parte de tu cuerpo,

me enseñastes a conocer cada forma de decirme te amo;

en cambio:

-No me enseñaste… ¡Sí!, A qué hacer con el tiempo que me sobra-.

Me enseñastes a compartir mi alma contigo,

me enseñastes a compartir mi lugar contigo,

me enseñastes a compartir mi ansia contigo,

me enseñastes a compartir mi miedo contigo;

en cambio:

-No me enseñaste? ¡Sí!, A qué hacer con el espacio que me sobra-.

Me enseñastes a no temerle a mi llanto,

me enseñastes a no temerle a mi corazón,

me enseñastes a no temerle a mi futuro,

me enseñastes a no temerle a mi pensar;

en cambio:

-No me enseñaste? ¡Sí!, A qué hacer con el cuerpo que me sobra-.

Me enseñastes a no herirte con mi boca y mi pensamiento,

me enseñastes a no herirte con mi comportamiento y mi cuerpo,

me enseñastes a no herirte con mi mirada y mi rostro,

me enseñastes a no herirte con mi sentimiento y mi hombría;

en cambio:

-No me enseñaste? ¡Sí!, A qué hacer con el alma que me sobra-.

Y me enseñaste más que más;

me enseñastes a desnudar mi alma ante todos los hombres,

me enseñastes a desnudar mi sentimiento ante todos los hombres;

me enseñaste más que eso.

Me enseñaste a decirte sin ningún miedo,

sin ninguna pena,

sin ningún complejo.

Me enseñaste en cambio,

-a decirte a ti? como nunca antes lo dije:

-te amo

Autor: Pangro Daer Barun d´Bross

Imagenes de: 3 Poemas para dedicar a tu pareja (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

Páginas:1234567891011»