Browsing "Imagenes de Amor"

3 Poemas para dedicar a tu pareja

3 Poemas para dedicar a tu pareja 300x199 3 Poemas para dedicar a tu parejaMantener la llama del amor viva es uno de los elementos mas importantes en toda relación de pareja, es por ello que tomarnos el tiempo para esos pequeños detalles como llevar una rosa a la persona amada, caminar por la playa o salir a cenar siempre es importante en nuestra relación de pareja.

Algo que atrae y edifica la relación de parejas son los poemas por ella en esta ocasión traemos una selección de tres poemas que puedes utilizar para mantener la llama del fuego del amor en tu relación de pareja.

1. Tantas cosas quisiera decirte
Pero no tengo las palabras adecuadas.
No se como decirte
No se como contarte.
Quisiera decirte lo que realmente siento
Decir lo tanto que te quiero
Decir que tanto te extraño
Decirte las ganas con las que quiero
Que tu estes a mi lado.

Tantas cosas que aun debo contarte
Pero tambien hay muchas cosas,
Que me has hecho sentir
Cosas que solo tu me has hecho sentir.

No se como decirlo,
No se como hacerlo,
Tal vez es la unica forma en que sabre decirlo,
Y esto es algo que te dire con todo mi corazón.

Autor: Guillermo Saviñon

 

2. Por que te amo tanto
por tantos momentos tan bellos……..
que hemos pasado tu y yo………..
por tu ternura,por tu trato tan especial hacia mi……..
por que se que cuando necesito que alguien me escuche , y me comprenda,
cuento contigo ya lo se…………
porque eres tan especial,y me llenas de cariño y abrazos……..
por eso te amo tanto……tanto amor……
porque haces que mis días sean hermosos y llenos de amor……….
por tantas cosas,muchas…….
por eso es que te amo tanto……

 

3. Me enseñaste

Me enseñastes a conocer cada gesto tuyo,

me enseñastes a conocer cada pensamiento tuyo,

me enseñastes a conocer cada parte de tu cuerpo,

me enseñastes a conocer cada forma de decirme te amo;

en cambio:

-No me enseñaste… ¡Sí!, A qué hacer con el tiempo que me sobra-.

Me enseñastes a compartir mi alma contigo,

me enseñastes a compartir mi lugar contigo,

me enseñastes a compartir mi ansia contigo,

me enseñastes a compartir mi miedo contigo;

en cambio:

-No me enseñaste? ¡Sí!, A qué hacer con el espacio que me sobra-.

Me enseñastes a no temerle a mi llanto,

me enseñastes a no temerle a mi corazón,

me enseñastes a no temerle a mi futuro,

me enseñastes a no temerle a mi pensar;

en cambio:

-No me enseñaste? ¡Sí!, A qué hacer con el cuerpo que me sobra-.

Me enseñastes a no herirte con mi boca y mi pensamiento,

me enseñastes a no herirte con mi comportamiento y mi cuerpo,

me enseñastes a no herirte con mi mirada y mi rostro,

me enseñastes a no herirte con mi sentimiento y mi hombría;

en cambio:

-No me enseñaste? ¡Sí!, A qué hacer con el alma que me sobra-.

Y me enseñaste más que más;

me enseñastes a desnudar mi alma ante todos los hombres,

me enseñastes a desnudar mi sentimiento ante todos los hombres;

me enseñaste más que eso.

Me enseñaste a decirte sin ningún miedo,

sin ninguna pena,

sin ningún complejo.

Me enseñaste en cambio,

-a decirte a ti? como nunca antes lo dije:

-te amo

Autor: Pangro Daer Barun d´Bross

Imagenes de: 3 Poemas para dedicar a tu pareja (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

Qué hacer si los problemas económicos afectan tu relación de pareja

Qué hacer si los problemas económicos afectan tu relación de pareja 300x199 Qué hacer si los problemas económicos afectan tu relación de parejaLos problemas económicos son sin duda uno de los elementos que más problemas traen a una persona especialmente cuando se trata de una sociedad como lo es el matrimonio, debemos de comprender que la relación matrimonial puede llegar a dañarse cuando existe problemas económicos en la relación especialmente cuando uno de los dos ha cometido un error financiero que afecta la relación.

Lo primero para superar una crisis económica en el matrimonio es comprender que esto puede suceder y que lo mejor es estar unidos y no separados, un segundo aspecto es aceptar el error si alguien de los dos lo ha cometido. En el caso que sea un problema sin responsabilidades y debido a un despido o una enfermedad debemos de unir fuerzas y sacar adelante la situación.

Si los problemas económicos están afectando la relación lo mejor es conversarlo y poner los puntos sobre la mesa y juntos buscar una forma para salir. Evite criticar al otro miembro de la relación y busque un entendimiento.

Imagenes de: Qué hacer si los problemas económicos afectan tu relación de pareja (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

3 Románticas formas de proponer matrimonio

3 Románticas formas de proponer matrimonio 300x197 3 Románticas formas de proponer matrimonioEl momento de proponer matrimonio siempre es uno de los momentos mas especiales que existe en una relación de pareja, todas las personas recuerdan el momento en que dijeron “si” a la propuesta. Es por ello que tomarnos el tiempo para realizar un buena propuesta de matrimonio siempre es algo a tomar muy en cuenta, a continuación te damos unas ideas de como hacer este momento mas especial.

1. Durante una cena romantica: aunque es la mas común de las propuestas siempre es efectiva y con un bue ambiente y buena comida definitivamente sera un momento ideal. Recuerda acompañar el momento de ser posible con la cancion especial de ambos.

2. A la luz de la luna en la playa: otro lugar especial para proponer matrimonio es durante una caminata a la luz de la luna en la playa, perfecto lugar para tener privacidad.

3. Durante una reunión de cumpleaños: este es quizás el mejor regalo para una mujer, muchas mujeres desean que para su cumpleaños su futuro esposo tome la decision por lo que podría ser un buen momento para demostrar en realidad cuanto la amas.

Imagenes de: 3 Románticas formas de proponer matrimonio (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

Regalar gafas de sol en este día de las madres

Las gafas de sol son un accesorio que podemos disfrutar especialmente en verano, donde el sol ya comienza a ser molesto especialmente si vamos por las calles. Para este día de las madres podemos regalarle Gafas De Sol las cuales una empresa Española tiene a la venta con excelentes descuentos para regalarle a mamá. El poder regalar gafas de sol vogue ya es posible de forma fácil inclusive con los grandes descuentos en las distintas gafas de sol que podemos encontrar en esta página.

Regalar gafas de sol en este día de las madres 300x151 Regalar gafas de sol en este día de las madres

Especialmente si quieres comprar gafas de sol oakley las cuales son de excelente calidad al igual que su diseño completamente innovador. Podemos elegir este tipo de gafas para poder regalarla a mamá así hacerla sentir especial si sabemos que la necesita. Inclusive el poder elegir un color en especial ya que hay gafas las cuales son completamente marrones en distintos tonos el cual le da un cierto toque especial al diseño. La empresa Gafas De Sol es la mejor opción para comprar gafas de sol en España o en cualquier parte del mundo.

Imagenes de: Regalar gafas de sol en este día de las madres (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

El abanico de ropa deportiva disponible solo en Ilusion

El deporte es considerado como una de las actividades en la vida cotidiana fundamental y vital en la sociedad de hoy. Hay muchos tipos de deportes practicados hoy en día y la importancia de llevar la ropa apropiada para hacer esas actividades es importante para sobrevivir una partida o jugar mejor en un juego competitivo. Por eso, hay marcas disponibles que ofrecen una gama de ropa deportiva para mujer pero antes de hablar de esas empresas y otras cuestiones relacionado con este tipo de ropa, la importancia del interés de llevar este tipo de ropa debe ser el primer asunto que debemos considerar antes de comprar la ropa de este tipo.

En la sociedad que existe hoy en día, hay muchas mujeres que no quieren comprar la ropa deportiva para mujer. Y como un efecto, la ropa deportiva de hoy es principalmente diseñada solo para las mujeres que practican deportes. Hay beneficios en el uso de ellos y uno de esos beneficios mencionados es la confortabilidad, un factor muy importante en el práctico de deportes. Asimismo, mi otra pregunta es las marcas en que puedes confiar, las empresas que pueden darte la confortabilidad que deseas durante un juego deportivo, , la que puede proveerte lo necesario para un día libre de estrés.

image El abanico de ropa deportiva disponible solo en Ilusion

Durante la selección de ropa deportiva para mujer, lo que debes tener en cuenta es elegir algo que es cómodo para ti. La confortabilidad es muy importante en la selección de ropa, particularmente la ropa deportiva. Por eso, lo que puedes hacer es elegir algo que te queda bastante bien y algo que te gusta. Si la idea es hacer deportes, la ropa debe adaptarse a ti y a tu actividad y no tú a ella. Las características de una buena ropa deportiva incluyen la capacidad de transferir el sudor hacia el exterior, alejándolo de la piel.

También debe ser prendas de secado rápido y si quieres hacer deportes bajo la lluvia, tu ropa debe ser impermeable, empleándose tejidos que sean a la vez transpirables para evitar la condensacion del sudor. Es necesario también que tu ropa sea ligera y que sea polivalente, adaptándose a cualquier deporte que practicas. En una sociedad donde la estética es muy importante, elige algo que se ve bien. Una de las marcas que venden la ropa deportiva es Ilusión, una compañía mexicana. Fundada en 1949, es una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización no solo de la ropa intima para dama, sino también de otros tipos. Es una empresa integral ya que se realizan los procesos completos para finalmente llegar a la venta de las prendas. Ilusión es una marca que puede ayudarte a elegir la ropa deportiva que deseas. La tienda por el Internet ofrece una gran selección de varios tipos de ropa como pijamas para mujer. Si quieres ver la selección, haz clic aquí.

Imagenes de: El abanico de ropa deportiva disponible solo en Ilusion (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

Ella es soñadora | Frases de Amor

 

Ella es soñadora, realista, infantil en ocasiones, ah aprendido que la vida es cruel e injusta de la peor forma. Le gusta la música y la fotografía. No la hagas enojar porque conocerás el lado mas oscuro de ella. aunque ella aya sufrido mucho, te promete que va a ser muy feliz.

Imagenes para Facebook:

Preguntas que no debes de hacer durante el noviazgo

Preguntas que no debes de hacer durante el noviazgo 300x167 Preguntas que no debes de hacer durante el noviazgoEl noviazgo es uno de los momentos mas apasionados y bellos de una relación de pareja donde poco a poco comenzamos a conocer los gustos y problemas de la otra persona, en medio de esta etapa es importante conocer lo mas posible si en realidad estamos buscando tener a largo plazo una relación estable que garantice el éxito.

Aun así con la necesidad de conocernos mejor es importante que tengamos en consideración que algunos temas en una etapa temprana del noviazgo debe de evitarse para no entrar en una confrontación o en pensar que estamos controlando mas de lo debido en una relación.

Algunos temas que debemos de evitar preguntar podrían ser ¿cuánto ganas? y ¿en qué gastas tu dinero? o experiencia con otras parejas, secretos de familia y experiencias sexuales, son temas que deben quedar a un lado al menos en las primeras etapas del noviazgo.

Imagenes de: Preguntas que no debes de hacer durante el noviazgo (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

Como conquistar a una mujer profesional

Como conquistar a una mujer profesional Como conquistar a una mujer profesionalConquistar a una mujer siempre es un reto para todo caballero, pero en especial cuando se trata de una mujer profesional con un buen trabajo y con posibilidades económicas que la vuelven independiente, muchas personas consideran que no es posible para una persona que joven y sin un carrera aun pero la realidad es que las mujeres lo que realmente buscan es a alguien que las ame y les brinde seguridad.

1. Siempre sea lo mas natural posible nunca intente aparentar algo que no es , tarde o temprano ella se dará cuenta si usted miente.

2. Sea cortés con ella mostrando le que usted es un caballero que busca lo mejor para ella, dándole su lugar y haciéndola sentir segura.

3. Sea detallista , no es necesario los regalos caros , lo mejor son los detalles, un rosa , un poema o canción siempre llegan al corazón de la mujer.

Sea sincero con sus sentimientos y haga la sentir bien, seguramente se llevara una gran sorpresa en su conquista.

Imagenes de: Como conquistar a una mujer profesional (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

3 Libros sobre el amor

3 Libros sobre el amor 300x221 3 Libros sobre el amorEl amor es uno de los sentimientos mas puros y hermosos que el ser humano puede experimentar, el amor en muchas ocasiones siempre es un sentimiento muy fuerte que algunas ocasiones necesita ser motivado y cuidado es por ello que tener todos los consejos de amor a tu mano es sumamente importante, a continuación hablaremos breve mente de tres buenos libros de amor que toda pareja debe de leer.

1. Los siete principios para hacer que el matrimonio funcione
Los siete principios para hacer que el matrimonio funcione es un libro de John M. Gottman Ph.D. Explica cuáles son las señales de que una pareja puede fracasar y cuáles son los pilares de una relación sólida. Libro recomendado por Consejos de mamá.

2. Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor
Allan y Barbara Pease analizan las motivaciones inconscientes y los instintos que mueven a hombres y mujeres a la hora de elegir pareja.

3. ¿Por qué sigues soltera?
Este fabuloso libro es de Marc Evan Katz y Linda Holmes, promete desvelar “todas las cosas que tus amigos te dirían si prometieras no enloquecer”.

Imagenes de: 3 Libros sobre el amor (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

Perfumes ideales para ocasiones

Los perfumes abarcan un mercado muy grande, especialmente en Internet donde podemos comprar todo tipo de perfumes. En esta ocasión hablaremos de RedPerfumes. Esta es una excelente web la cual nos ofrece todo tipo de información acerca de distintos perfumes entre ellos perfumes para hombres, mujeres, spray, además de los perfumes ideales para distintas ocasiones los cuales podemos ver en un listado en el catálogo online de RedPerfumes.

Perfumes ideales para ocasiones 196x300 Perfumes ideales para ocasiones

Esta es una de las mejores formas para poder conseguir perfumes originales especialmente si nos encontramos residentes en España, ya que RedPerfumes nos brinda un servicio totalmente rápido de 24 horas para recibir el artículo inclusive podemos usar el chat online o llamarlos por teléfono. Especialmente para conseguir todo tipo de información sobre perfumes que podemos verlas igualmente en la página web de RedPerfumes. Además también hay elementos para la cosmética o también distintas joyas para poder lucir esa pequeña parte del cuerpo.

Imagenes de: Perfumes ideales para ocasiones (Facebook) www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

Páginas:1234567891011»