Browsing "Imagenes de Amor"

Consejos para aprender a besar

Una de las cosas es que a muchos adolecentes les interesa en la vida en aprender a besar bien y pues bueno todos sabemos que nadia nace aprendido ni nada por el estilo pero bueno siempre hay algunos consejos los cuales pueden servir mucho a cualquiera que inicia en estos aspectos, bueno para iniciar cabe mencionar que hay que dejar llevarse por el momento y pues bueno esto quiere decir que no tienes que sofocarte todo lo tienes que tomar con mucha calma.

Consejos para aprender a besar (Imagenes para Facebook)

Estos consejos para aprender a besar pues son los mismos que te puede decir cualquier persona y es que lo más importante siempre es pasarla bien y recordar el por qué sucede ese beso, otra de las cosas que tienes que tener en mente antes de leer los consejos es que tienes que sentir amor y deseos por esa persona con la que te darás el beso ya que este transmite muchos sentimientos sin necesidad de hablar mucho.

Consejos para aprender a besar:

  1. Labios bien hidratados: Lo más importante siempre es tener los labios humectados ya que es mucho mejor y la persona se sentira que esta con alguien que cuida su cuerpo además de que es una ventaja ya que se resbala mejor y no provoca dolor.
  2. Cierra tus ojos: Al cerrar los ojos le dices a esa persona que ese beso es muy especial y pues que darás todo tu empeño en él para así poder dejarle claro tus sentimientos plenos.
  3. Disfruta de los labios de tu pareja: Esto puede ser lo más importante de todo el proceso ya que deberás de disfrutarlos poco a poco aunque tampoco deberás de agarrarlos como comida ya que esto puede lastimar a esa persona.
  4. Explora un poco con tu lengua: Puedes explorar poco a poco pero tampoco la axfisies ya que puede resultar muy desagradable en todos los sentidos.

Espero que estos consejos sean los más importante a la hora que quieres aprender a besar aunque recuerda que tu tienes que imponer tu estilo y nadie tiene que decirte como hacerlo ya que serás el que marque su reputación.

Imagenes de Amor: Consejos para aprender a besar

Imagenes para Facebook:

Imagen Tus Labios Y Los Mios Tienen Una Deuda

Imagen Tus Labios Y Los Mios Tienen Una Deuda (Imagenes para Facebook)

Imagen Tus Labios Y Los Mios Tienen Una Deuda
pendiente.

Frase: Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.
Imagen Tus Labios Y Los Mios Tienen Una Deuda (Imagenes para Facebook)

Imagenes para Facebook:

No es necesario | Frases de Amor

No es necesario | Frases de Amor (Imagenes para Facebook)

NO es necesario tener un bonito rostro, ni un bonito cuerpo, solo importa una personalidad que atrapa, una mirada que hipnotiza, una sonrisa que deslumbre y un corazón que enamore, solo SE TU MISMA, se original, se carismática sin ser bella, simpática sin ser hermosa, solo SE TU.

Imagenes para Facebook:

Un hombre inteligente | Frases de Amor

Un hombre inteligente | Frases de Amor (Imagenes para Facebook)

 

Un HOMBRE INTELIGENTE no es el que sabe de física o química, es el que sabe como tratar a una mujer, como hacerla sentir, y como tenerla siempre feliz.

Imagenes para Facebook:

Lo importante es ser uno mismo..

Lo importante es ser uno mismo.. (Imagenes para Facebook)

Imagenes para Facebook:

Calderón de la Barca

Calderón de la Barca (Imagenes para Facebook)

Nacido de noble cuna, Calderón de la Barca es uno de los grandes escritores que dio el siglo de oro español, y muchas de sus obras están compuestas por colecciones de poemas románticos que se juntaban en obras de teatro y sonetos.

Tanta importancia alcanzó Calderón que fue imitado por muchos escritores, quienes crearon poemas lindos y rimas tomando como modelo a este genial escritor, de modo que incluso a día de hoy se siguen estudiando sus composiciones para utilizarlas como modelos aunque actualizándolas al día de hoy.

Aunque la obra más conocida de este autor, El Alcalde de Zalamea, se trata de una obra dramática, son muchas las obras que escribió contando historia de amor, la mayoría de ellas en forma de rimas tal y como se hacía por costumbre en su época.

Si piensas en dedicarte a escribir poesía, no puedes dejar pasar la oportunidad de estudiar las obras y frases de este genial dramaturgo.

Imagenes de: Calderón de la Barca (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

Gloomy Cat

Gloomy Cat (Imagenes para Facebook)

En este juego flash de aventura tenemos como protagonista a un gato, el cual se las ha apañado para robar una espada que le da unos poderes especiales, pero una vez robada, su vida corre peligro y tiene que huir, y nosotros seremos los encargados de que llegue lo mas lejos posible, todo en BomJuegos.com

Lo más lejos posible porque el juego se trata de tener que ir superando obstáculos que van apareciendo en el camino, ya sea o bien rompiéndolos con la poderosa espada, o saltándolos. La cuestión es llegar lo más lejos posible, ya que eso y lo que se haga durante el camino hará que se consigan puntos, diviertete en RapidJuegos.com

El juego es sencillo y adictivo, sus controles se basan en saltar, agacharse o golpear lo que se tenga delante, ya que por lo demás, el gato corre por sí solo. Por lo que no hay excusas para no probar a dar unas carreras con este gato.

Imagenes de: Gloomy Cat (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

Lo que tienes que saber para enamorar a un hombre

En muchas ocasiones tienes la oportunidad única de estar con el hombre de tus sueños pero no tienes la capacidad debido a los nervios o experiencia, de brindarle todo lo que deseas de él. Si quieres enamorar a un hombre, lo primero que tendrás que hacer es estar calmada, porque el nerviosismo puede jugarte malas pasadas, aunque en determinadas ocasiones (como comentaremos más adelante) puede que resulte a favor tuyo. Lo importante para saber como conquistar a un hombre es mostrarse lo más natural posible. En las situaciones que se nos presentan, exageramos estas cuestiones y por allí las dejamos pasar, y es un error común que cometen las mujeres, es decir hay que encontrar un punto intermedio, un equilibrio cuando se está entablando una relación ya sea en una cita o de manera casual.

Lo que tienes que saber para enamorar a un hombre (Imagenes para Facebook)

Para saber como enamorar a un hombre lo que tienes que hacer es ser tú misma, mostrarte tal cual eres y no fingir otra cosa, eso enamora a cualquier hombre y lo mejo de todo es que también te vas conociendo a ti misma. Lo importante de aquí es tener cuestiones y conceptos básicos de usabilidad, por ejemplo no debes usar demasiado maquillaje pero tampoco nada de nada en tu cuerpo y rostro. El de vital importancia es la cantidad y la calidad de perfume que se colocan en su cuerpo. Si bien deben oler bien, y cada aroma de la mujer se presenta al hombre como afrodisíaco, tienes que tener cuidado y prestar de mucha atención que no exageren con su uso. La vestimenta es otro factor importante para conquistar a cualquier hombre. Verse bien vestida, siempre, hará que el hombre siempre esté mirándote a ti y no a otras personas

Imagenes de: Lo que tienes que saber para enamorar a un hombre (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

Escápate a la playa o al interior a bajo coste

Escápate a la playa o al interior a bajo coste (Imagenes para Facebook)

Si aún no te has ido de vacaciones, o si ya las has disfrutado y quieres más o este año el presupuesto no llega para unas vacaciones completas para ti y tu pareja o simplemente no vas a poder irte un par de semanas a la playa. Salir de escapada barata de fin de semana es la solución a tus problemas, la oportunidad de viajar y disfrutar en pareja del verano,y obtener imágenes de amor con nuestra pareja.

De hecho, encontrar el destino que más se ajuste a nuestro bolsillo es el único problema al que suelen enfrentarse muchas familias. Pero estamos de suerte ya que en España existe un métodos muy útil para organizar una escapada de fin de semana asequible: Podemos buscar, en cientos de agencias o por nosotros mismos, los destinos más asequibles para dos o tres días aunque los precios tendrán una intima relación con el nivel de economía local, especialmente en el caso de destinos muy turísticos, así que ya sabemos a donde ir y fotografiar imágenes de amor.

Imagenes de: Escápate a la playa o al interior a bajo coste (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com