Browsing "Imagenes para Facebook"

Imágenes tiernas de Q*Bert

Continuamos con más personajes de Ralph el demoledor, esta vez le toca a un personaje que volvió a la vida con esta película animada, nos referimos a Q*bert. Para los que no recuerdan a dicho personaje se trata de un juego que se desarrollo en 1982, convirtiéndose en ese entonces en un total éxito pero ahora olvidado por el tiempo, pero nuestro portal de imágenes tiernas le hará los honores que se merece.

3789774 640px e1356618795194 Imágenes tiernas de Q*Bert

Arrancamos estas imágenes tiernas de Q*Bert con este bonito ejemplar de presentación de la película, seguramente para muchos que conocieron a dicho personaje en su juventud fue un grato placer verlo en tan divertida película animada.

3789775 640px e1356618826307 Imágenes tiernas de Q*Bert

Entre las imágenes lindas de hoy, también llega Coily, uno de los enemigos de Q*Bert.

qbert e1356618870144 Imágenes tiernas de Q*Bert

En este ejemplar podemos ver a varios de los personajes del juego de Q*Bert, y es que su juego fue desconectado y ahora no tienen dónde ir, motivo por el cual están a merced de la caridad.

tumblr mdjyrft82F1r25dizo1 500 Imágenes tiernas de Q*Bert

Entre las imágenes de amistad llega este precioso dibujo de Félix el reparador junto a Q*Bert, quienes se muestran muy contentos y muy tiernos por cierto.

Wreck It Ralph Qbert 620x321 e1356618902177 Imágenes tiernas de Q*Bert

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas de Q*Bert con una escena en donde Félix el reparador mantiene una conversación con Q*Bert en su idioma, definitivamente uno de los momentos más graciosos de la película.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestro equipo.

Imagenes de Amor: Imágenes tiernas de Q*Bert

Imagenes para Facebook:

Fans del Amor

frases de amor bonitas Fans del AmorBienvenidos estimados amigos, como siempre es un placer saludarles en este nuevo día, tu página de Imágenes tiernas te trae una seria de imágenes de ensueño para todos aquellos  fan del amor, todas esas personas enamoradizas que creen en este sentimiento tan puro.

7126311 orig Fans del AmorQue es el amor? No es más que una respuesta química y eléctrica que pasa en el cerebro de los seres humanos , esta es la respuesta de los científicos pues ellos mediante estudios han determinado el comportamiento de las personas en esto casos , cierto o no para nosotros es algo más que una simple mezcla de olores , química y estímulos eléctricos.

frases de amor cortas 1 498x500 Fans del Amor

El amor es algo que viene del alma, es cuando dos persona se atraen no físicamente si no emocionalmente, se identifican entre si y sus almas se llevan bien una con la otra, salen a la luz cosas muy adentro de nosotros que en muchas ocasiones no sabíamos que teníamos como por ejemplo la protección, cariño, afecto que son sentimientos que nos acompañaran toda la vida.

imagenes con frases de amor Fans del AmorAgradecemos mucho su elección por esta su página de Amor y les invitamos a que en la próxima entrega nos visiten y recomienden con sus amigos les esperamos.

 Fans del Amor

Imagenes de Amor: Fans del Amor

Imagenes para Facebook:

No te vayas de mi vida

no te vayas 1 300x245 No te vayas de mi vida

¡Hola amigos! Este es un día donde queremos traerte algunas imágenes de amor en dónde el tema es “no te vayas de mi vida”; porque sabemos que existen momentos tristes en dónde todo parece ir mal en nuestra relación, donde los problemas parecen superarnos y las malas rachas se hacen presentes.

No te desanimes, aunque existen imágenes tristes que podrían expresar lo que sientes, también existen imágenes tiernas que pueden ayudarte a decirle a tu pareja “no te vayas de mi vida

no te vayas10 No te vayas de mi vida

Cuando estamos frente a un problema de amor, podemos tener demasiados pensamientos y rencores anidados en nuestro corazón, en ocasiones no pensamos las cosas de una manera clara y se toman decisiones apresuradas; ten cuidado de que eso no suceda en tu relación. El amor es un sentimiento por el que vale la pena luchar; sobre todo cuando sientes que las cosas malas no inclinan la balanza  por sobre los buenos momentos.

no te vayas 5 500x500 No te vayas de mi vida

Es por eso que decidimos buscar en nuestro repertorio de imágenes de amor, algunas de las postales que quizá podrían ayudarte a decirle a esa persona especial que en verdad es importante, que le amas y que no quieres que salga de tu vida; recuerda que uno debe luchar para recuperar el amor y los buenos momentos, para eso qué mejor que algunas imágenes tiernas que le digan “no te vayas de mi vida

no te vayas6 No te vayas de mi vida

Una vez que hallas elegido de entre estas imágenes tiernas, recuerda pensar en algún otro mensaje bonito que pudieras dedicarle al momento que le hagas llegar estas postales. Los detalles siempre deben estar presentes aunque vengan acompañados de algunas imágenes tristes.

no te vayas 9 300x300 No te vayas de mi vida

Ten por seguro que si la persona en verdad te ama, y mira el detalle que has tenido con él o ella, va a pensar dos veces su decisión de marcharse. Eso si, recuerda que si tu has cometido algún error, debes reconocer con humildad tus fallos y en verdad reflexionar sobre ellos. Ofrecer una disculpa de manera sincera y pedirle con el corazón en la mano “no te vayas de mi vida” acompañado de alguna de nuestras imágenes de amor.

no te vayas 7 500x500 No te vayas de mi vida

Sin embargo, si las cosas van mal y sabes que el amor ya no es el mismo, que la relación no avanza y que probablemente esa persona se quiere ir de tu lado porque simplemente ya no te ama, entonces quizá sea el momento de decirle adiós de una manera digna, sin enojos, sin malos tratos. Puede ser que te despidas con alguna de las imágenes tristes que te ofrecemos, pero piensa bien las cosas y si en verdad valdría la pena pedirle que no se vaya de tu vida.

no te vayas 8 300x300 No te vayas de mi vida

A veces nos es difícil despedirnos de alguien con quien hemos convivido por mucho tiempo y que hemos tenido a nuestro lado, con quien hemos compartido momentos y detalles hermosos, es difícil decir adiós, pero a veces es necesario. Bien dicen que la esperanza es lo último que muere y por eso, esta colección de imágenes tiernas queremos que el amor prevalezca, pero también queremos apoyarte por si las cosas no van del todo bien.

no te vayas 2 500x500 No te vayas de mi vida

Llena tu vida de alegría y si necesitas consuelo cuando estas pasando por algún momento difícil recuerda buscarnos a través de alguna de nuestras imágenes de amor.

no te vayas 3 300x213 No te vayas de mi vida

Nos ha dado mucho gusto que pasaras por acá, recuerda que para nosotros es importante que compartas tus experiencias, comentes y nos digas qué piensas de cuando tenemos que decir “no te vayas de mi vida”

no te vayas 4 300x269 No te vayas de mi vida

No olvides pasar también por nuestras entradas donde decimos “te extraño” y “te extraño desde lo más profundo de mi corazón”

http://imagenes-tiernas.net/te-extrano-desde-lo-mas-profundo-de-mi-corazon.html

http://imagenes-tiernas.net/te-extrano-como-nunca.html

 

 

Imagenes de Amor: No te vayas de mi vida

Imagenes para Facebook:

intentandoseringeniero: Tanto Cankente como Cafeycigarro están…

Tanto Cankente como Cafeycigarro están…" alt="intentandoseringeniero:

Tanto Cankente como Cafeycigarro están… (imagenes facebook imagenes con frases )">

intentandoseringeniero:

Tanto Cankente como Cafeycigarro están como cabras xDD

Descargar Imagen: intentandoseringeniero:

Tanto Cankente como Cafeycigarro están… (2013)

Descargar Imagenes con Frases: intentandoseringeniero:

Tanto Cankente como Cafeycigarro están…

Imagenes de: intentandoseringeniero:

Tanto Cankente como Cafeycigarro están… (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Niños con ojos preciosos

4303246 640px 500x500 Niños con ojos preciososBienvenidos estimados amigos, es siempre un placer saludarles en esta nueva entrega  de su página de imágenes tiernas, para esta ocasión les taremos una selección de imágenes muy lindas sobre niños.

afganistan pakistan ninos 2 m 500x413 Niños con ojos preciosos

En esta nueva edición les traemos imágenes de niños, la diferencia entre otros artículos es que esta selección especial trata de niños con etnia kurda, afgana y cerca de esos países la pregunta es por que esos niños, es siempre el color de ojos tiene una extraña característica que les mostraremos a continuación.

foto4 500x500 Niños con ojos preciosos

Los ojos de color nos indican que son una anormalidad en las personas, cierto o no la apariencia de estos niños es muy linda y tierna pues no estamos acostumbrados a ver niños con ese color de ojos y se los dejamos a continuación.

niña afgana Niños con ojos preciosos

Agradecemos mucho su elección por esta su página de Imágenes tiernas , les invitamos a compartir nuestro material para que nuestra familia siga creciendo y podamos brindarle cada día mejo material.

slide 335127 3367898 free 500x500 Niños con ojos preciosos

Imagenes de Amor: Niños con ojos preciosos

Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí. William Shakespeare

Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí. William Shakespeare (imagenes facebook imagenes con frases )
“>
Miles de frases gratis para que subas a tu facebook! Visita http://frases.joryx.com/Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí. William Shakespeare (imagenes facebook imagenes con frases )
Descargar Imagen: Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí. William Shakespeare (2013)

Descargar Imagenes con Frases: Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí. William Shakespeare

Imagenes de: Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí. William Shakespeare (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com