Browsing "Imagenes para Facebook"
oct 22, 2014 - Imagenes para Facebook    No Comments

intentandoseringeniero: Es que la cadena se pone en la rueda de…

Es que la cadena se pone en la rueda de…" alt="intentandoseringeniero:

Es que la cadena se pone en la rueda de… (imagenes facebook imagenes con frases )">

intentandoseringeniero:

Es que la cadena se pone en la rueda de atrás! Que no nos enteramos!

Y si además la unes al cuerpo de la bici, mejor.

Descargar Imagen: intentandoseringeniero:

Es que la cadena se pone en la rueda de… (2013)

Descargar Imagenes con Frases: intentandoseringeniero:

Es que la cadena se pone en la rueda de…

Imagenes de: intentandoseringeniero:

Es que la cadena se pone en la rueda de… (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed

Muy buenos días, tardes o noches estimados lectores para todos nuestros estimados lectores, sean todos bienvenidos a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un placer en compartir una vez más con ustedes.

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed (Imagenes para Facebook)

Después de haber  disfrutado de una bonita e importante reflexión que todos los chicos deben de leer (Titulada: ¿Cuánto llevas con tu novia?) pasaremos a compartir una pequeña colección de imágenes de desamor.

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed (Imagenes para Facebook)

Para hoy traemos una interesante frase la cual es complementada con imágenes alusivas a dicho pensamiento, seguramente muchos han escuchado las famosas palabras: Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed (Imagenes para Facebook)

Y es que no hay duda que no hay dolor más amargo que estar enamorado y que te digan que solo te quieren como amigos, definitivamente un sentimiento muy feo.

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed (Imagenes para Facebook)

Para fortuna de todos que sufren de este mal, el tiempo se encarga en hacernos olvidar y al final solo nos quedarán recuerdos y estas imágenes bonitas para compartir.

Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed (Imagenes para Facebook)

Gracias por habernos acompañado nuevamente en este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Imagenes de Amor: Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed

Imagenes para Facebook:

¿Cuánto llevas con tu novia?

Saludos amigos lectores, tengan todos un excelente día y sean bienvenidos una vez más a este su portal de imágenes tiernas, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Esperamos que hayan disfrutado de nuestra pasada entrega titulado Versos tiernos de amor.

¿Cuánto llevas con tu novia? (Imagenes para Facebook)

Para esta oportunidad traemos con ustedes otro hermoso ejemplar correspondiente a nuestro segmento de Historias de amor, esta hermosa historia lleva un poderoso mensaje para hacer reflexionar a todos los hombres que ven a las mujeres solo como un objeto para la intimidad, algo que bajo ningún punto de vista es positivo para una relación.

Esperamos que la reflexión de amor ¿Cuánto llevas con tu novia? Sea de su total y completo interés, como siempre amigos no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia para los administradores de este su portal de imágenes tiernas.

¿Cuánto llevas con tu novia?

-Cuanto llevas con tu novia?
-Casi 4 meses
-¿Y ya te la comiste ?
-No.
-Entonces, ¿Por qué llevas tanto con ella?
– Por que una vez vi como caían las lágrimas de sus ojos, me di cuenta que no permitiría que nunca mas volviera a llorar. No quiero sexo con ella, quiero abrazarla y ahogarla con mis besos. Quiero reírme de sus gestos de niña pequeña, tan dulce como ella, Quiero ver como la llaman distintos chicos y ella les contesta que no quiere a nadie mas, que no fuera yo, Ella no es como el resto del mundo, ella me quiere, no como las demás. Me quiere a su manera, con cariño y sinceridad. Yo la amo. Ella es la niña de mis ojos. El amor no solo se basa en hacer el amor, sexo, coger, follar o como lo quieras llamar…
Enamorarse es más que compartir besos, abrazos, es ser sincero, respetar y amar con el corazón a esa persona a la que le dices te amo… eso es amar con el corazón.

Imagenes de Amor: ¿Cuánto llevas con tu novia?

Páginas:1234567...394»