Browsing "Imagenes para Facebook"
May 25, 2016 - Imagenes para Facebook    No Comments

lavin-compae: Él quería tener un millón de amigos… Sephko, en…

lavin compae:

Él quería tener un millón de amigos…
Sephko, en… (imagenes facebook imagenes con frases )

lavin-compae:

Él quería tener un millón de amigos…

Sephko, en El Definido.

Descargar Imagen: lavin-compae:

Él quería tener un millón de amigos…
Sephko, en… (2013)

Descargar Imagenes con Frases: lavin-compae:

Él quería tener un millón de amigos…
Sephko, en…

Imagenes de: lavin-compae:

Él quería tener un millón de amigos…
Sephko, en… (Facebook)</a
www.ImagenesEnFacebook.com

Imagenes para Facebook:

¿Quieres Entender cualquier IDIOMA al Instante? ¡Con éste Aparato puedes hacerlo!

portada-oido1

Tener un traductor en tiempo real es el sueño de cualquier viajero  que busca tener comunicación instantánea con la persona con la que esté dialogando. Esto no es ficción ni parte de los sueños guajiros de alguien; es una realidad que ya puede ser palpable para quien lo desee. Estamos hablando de un dispositivo único en el mundo denominado “The Pilot” y fue la compañía Waverly Labs quien hizo el desarrollo de ésta idea que ofrece una solución para quien convive con personas de diferentes partes del mundo.

Es en el mes de septiembre de éste 2016 cuando empiece a comercializarse, y ya hay muchas personas que desean tenerlo. Te explicamos un poco cómo funciona: el sistema se coloca en el oído de la persona que desea entender de un idioma en tiempo real. Una vez colocado cumplirá la función de traductor y escucharás en tu propio idioma lo que te están diciendo.

real-time-translator-ear-waverly-labs-4

Este aparato se conecta a tu dispositivo móvil vía aplicación en dónde se te permitirá realizar los cambios de idioma de entrada así como el idioma de salida. Entre los idiomas que se manejan en éste aparato, son: Inglés, Españól, Frances, e Italiano pero existe un soporte para países con idiomas como Indú, Idiomas asiáticos y arábigos. Las actualizaciones se llevarán a cabo constantemente.

Por supuesto, con ésta tecnología hay también algunos puntos en contra; por un lado, hay un poco de un desfase entre el tiempo del habla y de la traducción, ya que el aparato necesita escuchar, procesar, descifrar y traducir lo mismo que se ha dicho en otro idioma, a la vez que da una sintaxis, gramática y dicción en ese nuevo idioma.

Tal vez el mayor defecto en el dispositivo de primera generación sin embargo, es que sólo funciona cuando se habla con otra persona que también posee los auriculares, aislando aún más el público potencial de este dispositivo. Bueno, ya vamos en ganancia.

 

Imagenes de Amor: ¿Quieres Entender cualquier IDIOMA al Instante? ¡Con éste Aparato puedes hacerlo!

May 24, 2016 - Imagenes para Facebook    No Comments

Imagen de amor y si soy fea

En esta imagen de amor cuando te quieren de verdad y lo tienes bien enamorado todo lo que le digas te comprenderá, si te ama de verdad te cumplirá al pie de la letra, y si no al paso del tiempo  te darás cuenta que solo quería pasar el rato contigo

299281 444743605619506 1512566768 n 600x705 Imagen de amor y si soy fea

Imagenes de Imagen de amor y si soy fea

May 23, 2016 - Imagenes para Facebook    No Comments

Tengo un corazón para Ti

 images2 Tengo un corazón para Ti

Les damos una cordial bienvenida a una nueva entrega de este su humilde portal de imágenes tiernas, les agradecemos por estar con nosotros y las imágenes de amor que les traemos con mucho cariño. Luego de haber disfrutado de las imágenes bonitas para decir “Toma una Sonrisa”, les hemos recopilado una serie de imágenes para Facebook que podrán usar para etiquetar a su pareja y decirles “Tengo un corazón pata Ti”, seguramente a él o ella le encantara saber son el dueño de su corazón.

 images 1 Tengo un corazón para Ti

Iniciamos con un lindo perrito dibujado de una manera bastante graciosa y con corazones de amor sobre su cabeza, regalándonos una de las imágenes lindas de esta entrega que hará sonreír a quien dediquen este elemento.

 images 2 Tengo un corazón para Ti

Es imposible no sonreír con la ternura de este osito que sostiene un gran corazón y una flor para su amor, y le dice “Tengo un corazón solo para ti”, una de las frases de amor que no podemos dejar de dedicar a la persona que amamos.

 images 3 Tengo un corazón para Ti

Continuamos con otro lindo perrito sosteniendo un corazón y regalando a su amada, no dudamos que les encantara incluir este elemento entre sus imágenes para Facebook y etiquetar a su pareja.

 images 4 Tengo un corazón para Ti

Concluimos la entrega de esta serie de imágenes de amor con la frase “Tengo un corazón para Ti”, y lo hacemos con otro tierno elemento que no puede faltar en sus colecciones de imágenes de amor con frases para dedicar.

Su portal de imágenes tiernas espera que hayan disfrutado de cada uno de estos elementos y les invitamos a dejarnos sus comentarios e impresiones de esta publicación. Antes de finalizar queremos recomendarles dos enlaces con entregas anteriores cargadas de imágenes románticas que sabemos serán de su total interés:

Imágenes lindas de Amor Juvenil

Quiero envejecer contigo

Imagenes de Amor: Tengo un corazón para Ti

May 22, 2016 - Imagenes para Facebook    No Comments

Solo el tiempo me dirá

 ojoreloj Solo el tiempo me dirá

Como siempre, es un placer poder darles la bienvenida a una nueva entrega de este su portal número uno de imágenes tiernas en toda la red, lugar donde podrán deleitarse con las imágenes de amor y amistad para dedicar a su pareja y amigos, para esta oportunidad les hemos recopilado una serie de imágenes lindas con la frase un poco melancólica que dice “Solo el tiempo me dirá”, y es que en muchas ocasiones, el tiempo es el único que nos puede decir la respuesta a que si lo que hicimos está bien o mal.

 319545 236705119718494 235797856475887 613783 1316563621 n large Solo el tiempo me dirá

Iniciamos con una de las imágenes de Te Extraño, una categoría en la que podrán disfrutar de imágenes de amor con frases melancólicas, tales como:

Ahora que ya no estas aquí

Me Duele Perderte

 aaa 81 Solo el tiempo me dirá

Continuamos con otra de las imágenes con mensajes para compartir, y es que en muchas ocasiones una imagen o una frase encierra todo lo que queremos expresar.

 ojaseca Solo el tiempo me dirá

Sabemos que les encantara incluir este elemento entre sus imágenes para Facebook, y compartir este bonito pensamiento que dice “El tiempo dirá si al final nos valió todo lo dolido” y es que cuando amamos y sufrimos, solamente el tiempo nos puede decir si valió la pena.

 hola 146 Solo el tiempo me dirá

Concluimos con otra de las imágenes bonitas con la frase “Solo el tiempo me dirá”, y no dudamos que al igual que esta bella joven espera a que el tiempo le diga que será, muchos de ustedes han esperado que el tiempo responda a lo que hicieron con sus acciones.

Esperamos que hayan disfrutado de todas las imágenes tiernas que les compartimos con mucho cariño en este su blog favorito de imágenes de amistad, nos despedimos agradeciéndoles como siempre por acompañarnos y deseándoles éxitos en este día.

Imagenes de Amor: Solo el tiempo me dirá

May 22, 2016 - Imagenes para Facebook    No Comments

Me muero por verte

 me muero por verte imagenes de amor Me muero por verte

Continuamos con esta intensa jornada cargada con las mejores imágenes tiernas para dedicar, y en esta ocasión sabemos que a todos nuestros enamorados lectores les encantara incluir en sus imágenes para Facebook a estos elementos con la frase “Me muero por verte”, como siempre les recomendamos expresar sus sentimientos a la persona que aman, y que mejor que hacerlo con las imágenes lindas que cada día les traemos con mucho cariño.

 40298 me muero por besarte cuento las horas Me muero por verte

Abrimos la entrega con una de las imágenes románticas para dedicar, y esta bella escena donde dos pequeños se dan un inocente beso es perfecta para incluir en sus imágenes para Facebook y etiquetar a la chica o chico que aman.

 fj889 Me muero por verte

Continuamos con una de las frases de amor más originales para dedicar, y esta seguramente le sacara una sonrisa a esa persona a la que le dediquen este elemento.

 Vr 1 Me muero por verte

No podían faltar las imágenes románticas como esta, donde una pareja se abraza como que no lo hubieran hecho en mucho tiempo, simplemente romántico.

 aaaaa 28 Me muero por verte

Cerramos la entrega con un elemento que incluiremos en nuestra categoría de imágenes de Te Extraño, y lo hacemos con esta solitaria chica que aun muere por ver al chico que tal vez rompió su corazón pero que aún ama.

Sabemos que disfrutaron de las imágenes tiernas con la frase “Me Muero por verte”, no olviden dejarnos sus comentarios y opiniones de este y otro material que les hemos traído, tales como: Portales de animales tiernos para Facebook y “El amor es una magia”, las cuales les invitamos a visitar, una vez más le agradecemos por su visita, les deseamos un excelente día.

Imagenes de Amor: Me muero por verte

Páginas:1234567...415»