may 30, 2013 - Imagenes para Facebook    No Comments

Las Princesas no lloran

Continuamos con esta intensa jornada marcada por las mejores imágenes tiernas para compartir, el día de hoy les traemos algunas imágenes bonitas de la frase “Las Princesas no lloran”, y sabemos que a todas nuestras apreciadas lectores simplemente les encantara poder incluir estos elementos entre sus imágenes para Facebook, así que sin más preámbulos abrimos esta entrega.

 Las Princesas no lloran (Imagenes para Facebook)

Empezamos esta serie de imágenes lindas con esta bonita frase, y esta pequeña princesa nos dice que las niñas lindas como ella no lloran, simplemente mueren en silencio, triste pero cierto.

 Las Princesas no lloran (Imagenes para Facebook)

Continuamos con otra de las imágenes para Facebook con esta frase, y aquí vemos una actitud muy diferente y fuerte, que nos dice que las princesas no lloran y menos por un sapo que se cree príncipe azul, ¿qué les parece a ustedes esta frase?

 Las Princesas no lloran (Imagenes para Facebook)

Les dedicamos estas imágenes bonitas a todas nuestras lectoras, que son unas princesas y tiene que recordar que las princesas lindas como ustedes no lloran, y menos por sapos que se creen príncipes, porque un príncipe jamás lastimaría a una dama.

 Las Princesas no lloran (Imagenes para Facebook)

Sabemos que a muchas de ustedes les encantara etiqueta a sus amigas en estas imágenes con frases para compartir, en especial esta, con un mensaje muy lindo e inspirador para todas las princesas.

 Las Princesas no lloran (Imagenes para Facebook)

Cerramos con una de las imágenes lindas con arte anime, y que como siempre les recordamos, están incluidos en muchas de nuestras publicaciones, tales como: No te has ido y ya te extraño y Tarjeras anime de amor. Las cuales sabemos serán de su total agrado visitar.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes tiernas con la frase “Las Princesas no lloran” que les hemos traído con mucho cariño, nos despedimos agradeciéndoles a todas las bellas princesas que nos visitan diariamente, las queremos muchos.

Imagenes de Amor: Las Princesas no lloran

Imagenes para Facebook:

__rotator_param_f

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!