Relaciones a larga distancia

El amor a distancia es un tema que no a todas las personas les gusta escuchar, gracias a la desconfianza, malas experiencias que esa  persona vivió en el pasado, entre otras cosas más.

Algunas personas dicen que el amor a distancia es imposible, que se cansan de lo mismo, algunos dicen “amor de lejos felices los cuatros”. Lo que siempre hemos visto la persona que engaña a su pareja con otra persona, y por esto la desconfianza de hoy en día. Muchas personas dicen si nos engañan estando cerca, que les impediría engañarnos estando lejos, las posibilidades son mas de poder engañar.

Pero no siempre pasa lo mismo, muchas personas llevan a cabo su relación a larga distancia y son muy felices ya sea porque se tienen confianza, se tenga mucho amor, o también puede ser que al estar lejos de su pareja se entere de menos cosas ya que no tiene un control de lo que hace entre otras cosas, y se les haga más fácil.

Las redes sociales es un punto clave para estos tipos de relaciones, ya que pueden estar en comunicación todo el día, y también porque no verse, de estar más atento a su pareja y de recordarle por esos medios de que aunque este lejos la/lo sigues amando.

 

Relaciones a larga distancia (Imagenes para Facebook)

Imagenes de Amor: Relaciones a larga distancia

Imagenes para Facebook:

__rotator_param_f

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!