jul 12, 2013 - Imagenes para Facebook    No Comments

Siempre estás en mi Mente

Siempre estás en mi Mente (Imagenes para Facebook)

Les agradecemos por estar con nosotros nuevamente en una entrega más de su portal favorito de imágenes tiernas, donde siempre podrán deleitarse con las mejores imágenes de amistad y postales de amor para compartir. Luego de haber disfrutado de algunas imágenes tiernas de los Minions, queremos compartir con ustedes una serie de imágenes románticas con la frase “Siempre estás en mi Mente”, y no tenemos la menor duda que disfrutaran de estos bellos elementos que les recopilamos con mucho cariño.

Siempre estás en mi Mente (Imagenes para Facebook)

Abrimos esta entrega con uno de los elementos para incluir en nuestras imágenes para Facebook y etiquetar a esa persona que siempre está en nuestra mente y que deseáramos estuviera a nuestro lado, es triste cuando alguien a quien amamos, este lejos de nosotros.

Siempre estás en mi Mente (Imagenes para Facebook)

Es imposible no sonreír al ver este tierno osito pensar en su osita aun mientras duerme, no dudamos que podrán dedicar esta que es una de las imágenes de amor más tierna que les hemos traído.

Siempre estás en mi Mente (Imagenes para Facebook)

Continuamos con una de las imágenes con movimientos para dedicar, y decirle a la persona que aman, que en cada espacio de su mente siempre estará él o ella, simplemente romántico.

Siempre estás en mi Mente (Imagenes para Facebook)

Cerramos la entrega con una de las imágenes románticas con un toque de tristeza, y es que cuando le decimos “Siempre estás en mi Mente”, a alguien a quien tenemos que olvidar, es realmente triste.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas que les hemos traído con mucho cariño, solamente resta agradecerles nuevamente por su visita y recomendarles dos enlaces de entregas anteriores cargadas con imágenes bonitas para dedicar:

- Eres mi inspiración

- Las princesas no lloran

Imagenes de Amor: Siempre estás en mi Mente

Imagenes para Facebook:

__rotator_param_f

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!