ago 28, 2012 - Imagenes para Facebook    No Comments

Te Amo

Escuchar que tu pareja te diga te amo, o te quiero, te puede causar alegría, un sin número de sentimientos y deseos de hacer muchas cosas, y tener ganas de escucharla una y otra vez.

Aunque, esa palabra te la puede decir cualquier persona, sin sentir absolutamente nada hacia ti. Todos confunden querer con amar, son cosas muy distintas, puedes querer a un amigo, a primo, pero el sentimiento de amar, va mas allá de llamar a una persona simplemente amigo. Claro ahí diferentes tipos de amor, pero hoy hablamos del amor de pareja.

Los hombres principalmente dicen te amo para que su pareja se ilusione y haga lo que él quiera, las mujeres son más sinceras, aunque claro algunas lo hacen con la misma intención que el hombre. No todo en el amor es caricia, que esa persona este a tu lado. Hay muchas personas que aman y deciden apartarse porque piensan que esa persona no será feliz si está con él o ella, es un grave error, si amas lucha.

Siempre mencionamos que el amor esto, que el amor aquello, pero casi nadie a sentido que es enamorarse de verdad de una persona, que es vivir solo para esa persona, claro sin descuidarte. Hablar horas y horas de esa persona, hablar con esa persona y pasar la mayoría de tu tiempo con esa persona. Muchos hacen mal en dedicarle todo el tiempo a su pareja, eso implica alejarse de sus amigos y familiares, aunque  parezca eterno nunca será eterno.

El amor es un sentimiento único, hermoso, date tiempo de conocerlo y no desperdicies la oportunidad.

 

Te Amo (Imagenes para Facebook)

Imagenes de Amor: Te Amo

Imagenes para Facebook:

__rotator_param_f

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!